Hola a tod@s!!!

Es un verdadero gusto que visites mi blog. Espero que encuentres cosas interesantes y que juntos aprendamos a conocer mucho más sobre matemáticas. Sí, así es, matemáticas. Aunque trataré  de no limitarme a esta área, publicaré a menudo cosas referentes a Linux y Programación estructurada. De hecho, mi interés va por hablar de software libre y de código abierto (Open Source)

De la misma manera daré a conocer mi punto de vista sobre ciertos aspectos que giran sobre nuestro entorno, enfatizando mis críticas y dando posibles alternativas de solución. De hecho, pienso en dinamizar está idea, para que construyamos una solución juntos… Espero les agrade.

Sean tod@s bienvenid@s a mi blog, su blog.

PORQUE JUNTOS PODEMOS HOY, CAMBIAR LA HISTORIA!!!

Atte. JuanJoMath

Responder

